Tiempos de Corte y Abandonos

Se establecerán 2 puestos de control de tiempo, cuya situación no se hará publica para evitar trampas. A parte de estos dos puntos habrá otros puntos de control en los cuales, los corredores deberán abandonar la prueba en el supuesto caso de haber superado los tiempos limite para cada uno de ellos. En el caso de continuar lo harán bajo su  responsabilidad sin disponer de los servicios ofrecidos por la organización. Estos puntos son:

  • Km 12. Fuente La Alhajuela. Tiempo límite 12:50 horas. (2 horas y 50 minutos desde la hora de salida).
  • Km 23.5. Villanueva de la concepción. Tiempo límite 15:30 horas. (5 horas y 30 minutos desde la hora de salida).
  • Km 33. Los navazos. Tiempo límite 17:00 horas. (7 horas desde la hora de salida).

Los corredores que decidan abandonar la prueba deberán hacerlo en los puntos de control o en los avituallamientos, donde se les trasladará al punto de inicio.

El tiempo máximo para la realización de la prueba será de 9 horas desde el disparo de salida. Así mismo dos compañeros caminando irán cerrando la prueba desde el comienzo de la carrera y otro compañero irá en bici abriéndola.

La meta se cerrará a las 19:00 de la tarde para todos los participantes.

Para el Desafío Norte el tiempo máximo para la realización de la prueba será de 2,5 horas desde el disparo de salida. Así mismo dos compañeros caminando irán cerrando la prueba desde el comienzo de la carrera y otro compañero irá en bici abriéndola.

La prueba sigue abierta a senderistas, ya que el tiempo límite para finalizar la prueba permite completar el recorrido sin tener que correr.

Comments are closed.